El rostro es la parte de nuestro cuerpo que se encuentra más visible y expuesta al sol. Además, la piel de nuestro rostro es la más fina y debido a ello, es indispensable aplicar un filtro solar de alta calidad que cumpla con la función de proteger la piel contra los efectos de la exposición solar y de las radiaciones UV y UVA a las que estamos constamente expuestos.
El protector solar SUNPROTECT control de sebo de REVUELE proporciona una protección solar muy alta a diario y ayuda a evitar los daños que sufre la piel debido a los rayos UVA y UVB. Este producto funciona para hidratar la piel propensa a imperfecciones sin obstruir los poros ni dejar residuos grasos. Su textura ligera garantiza un acabado aterciopelado y sin brillos todos los días.
¿Cómo se usa?
Úselo todas las mañanas como último paso en su rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje y siempre antes de la exposición directa al sol. Aplique una cantidad generosa sobre rostro y cuello limpios. Reducir la cantidad disminuye significativamente el nivel de protección. Vuelva a aplicar durante el día según sea necesario, especialmente después de sudar o limpiarse la piel.